Curso Hoffman, ahora en Paraguay! Capacitación personal avalado por científicamente y muy reconocido.

  •  51 años - 16 países
  • Una semana de trabajo residencial 
  •  Realizado por más de 100 mil personas 
  •  97% se sienten mejor preparados para enfrentar adversidades
  •  90% aumentan el nivel de conciencia
  •  83% elevan la calidad en las relaciones
QUIERO RECIBIR INFORMACION

¿Qué es el Curso Hoffman? 

El Curso Hofman de una semana residencial es una metodología con efectos a largo plazo y ha ayudado a más de 100.000 personas en todo el mundo mejorando sus vidas y sus relaciones con los demás. Proporciona un amplio desarrollo de las múltiples inteligencias y brinda herramientas para cada participante para ampliar su potencial y, al mismo tiempo, libera las barreras que impiden su crecimiento. Conduce al encuentro del ser humano con una autoestima saludable y con confianza con su propio liderazgo. 

Los resultados del Curso Hoffman fueron probadas científicamente por la Universidad de California (EE.UU.) e indican aumento en los índices de inteligencia emocional que generan, entre otros beneficios, la empatía, el liderazgo, el perdón, la espiritualidad, la salud, la vitalidad y de alto rendimiento.

Se trata de una metodología de auto-desarrollo avalado por la Universidad de Harvard (Estados Unidos), debido a su capacidad para promover cambios de paradigma a través de la mejora de la competencia emocional. El Curso Hoffman fue creado en 1967 en los EE.UU. por Bob Hoffman. Ver también las preguntas más frecuentes que la gente hace en el curso.


Beneficios

Proporciona a la persona un alcance extraordinario de conciencia y autonomía para llevar una vida con niveles elevados de bienestar y crecimiento continuo, generando beneficios para los que lo rodean. El Curso lleva a los participantes a tener una mejor comprensión y percepción acerca de si mismos, del otro y del universo que le rodea.  

Al discernir cuáles son los patrones de comportamiento que limitan o perjudican, de cuáles impulsan a la persona a construir una vida plena, restaura el autoequilíbrio y fortalece frente a los desafios. 

La persona obtiene crecimiento emocional y aumenta la responsabilidad en sus actitudes y decisiones, y pasa a encarar los problemas como estímulos, no como obstáculos.

Resultados

  • Un Amplio reconocimiento de las fortalezas y las limitaciones 
  • Mejora en la calidad de relacionamiento con uno mismo y con los demás 
  • Capacidad para identificar y cambiar comportamientos que sabotean el éxito 
  • Aumento de la inteligencia emocional, intelectual, física e intuitiva 
  • Alineamiento entre valores con actitudes y decisiones a futuro 
  • Un mayor compromiso con el bienestar y la calidad de vida 
  • Mayor claridad para identificar lo que se desea y el propósito de la vida
  • Aumento de la Autoestima, conciencia, Autoresponsabilidad y la Autonomía.

Metodología y duración 

Guiada por profesionales y conducido con respeto, integridad y preocupación amorosa por cada estudiante, el Curso Hoffman utiliza una amplia gama de técnicas dirigidas hacia la integración de las cuatro dimensiones de la inteligencia o del "ser": emocional, física, intelectual e intuitiva. 

La Metodología Hoffman® posee propiedad intelectual exclusiva y reúne conocimientos de las ciencias humanas como la pedagogía, la psicología, la neurología, la antropología, entre otras. Desenvuelve actividades guiadas con visualizaciones, movimiento físico, como la meditación, etc. Todo el curso se lleva a cabo bajo la supervisión de profesores especializados en diversas áreas del conocimiento y el comportamiento humano que ayudan y monitorear el grupo. 

La formación es experimental, vivencial y se lleva a cabo en seis días y medio, 80 horas de duración, en un hotel estancia.


Contenido

  • Conciencia profunda de fortalezas y debilidades 
  • Estudio e investigación del origen de los patrones de comportamiento 
  • Movimiento de ruptura y una nueva dirección del pasado, presente y futuro personal.  
  • Integración de las cuatro dimensiones de la inteligencia: emocional, intelectual, física e intuitiva.  
  • Aprendizaje de herramientas de comportamiento y relación.  
  • Alineación con el propósito y el proyecto de vida: salud-cuerpo, emoción-satisfacción, razón-intelecto, la espiritualidad - bienestar.

Público objetivo

  • Todos los que deseen mejorar y tomar el compromiso con sus propias vidas. El Curso Hoffman está dirigido a gente de diferentes grupos de edad y profesiones, todos los niveles intelectuales y culturales, esta diversidad ayuda a hacer que la experiencia de cada participante aún más productiva. 
  • Las empresas también obtienen altos beneficios con el Curso Hoffman, que se reflejan en las relaciones mejoradas, una mayor productividad y calidad de vida. 
  • El promedio de la mayoría de los participantes es de entre 25 y 65 años. No hay límite de edad.

El Curso Hoffman fue creado en 1967 en los EE.UU. por Bob Hoffman, un autodidacta con un profundo conocimiento de la naturaleza humana que más tarde obtuvo su sabiduría reconocido por varias escuelas como la psiquiatría, la psicología, neurología, etc. 


Hoffman en el Mundo El método Hoffman tiene actualmente presencia en más de 14 países. Hoffman International monitorea los estándares de calidad y ética, además de brindar capacitación continua. Diferentes empresas y formaciones, como Harvard, eligieron a Hoffman como camino de desarrollo de liderazgo. 

¿Querés recibir una Asesoría Personal Gratuita y orientarte sobre si el Método Hoffman es para ti?

Te invitamos a solicitar tu Asesoria Personal Gratuita de 45' de duración donde vamos a trabajar uno de tus objetivos y orientarte si el Método Hoffman es el indicado para ti.

LOS RESULTADOS CIENTIFICOS - Metodología Hoffman tiene calidad reconocida por los centros académicos de excelencia *, tales como la Universidad de California (EE.UU.) que pusieron de manifiesto un aumento significativo en la inteligencia emocional, satisfacción con la vida, la compasión, la vitalidad y el perdón combinados con duración y reducciones significativas en áreas tales como la depresión, la ansiedad y tendencias compulsivas. 

El estudio, publicado en la revista Explore, llegó a la conclusión de que en la literatura de cualquier otra intervención o tratamiento se produjeron reducciones significativas y duraderas en los aspectos negativos individuales, al mismo tiempo que el aumento de las características positivas. 

Otros estudios también han llevado a cabo en instituciones de prestigio de todo el mundo, tales como la Universidad de Pittsburgh (EE.UU.), Universidad de Münster (Alemania) y la Universidad de Harvard (EE.UU.).

EL LUGAR DONDE SE REALIZA EL CURSO HOFFMAN EN PARAGUAY

Para que el Curso Hoffman resulte efectivo, es necesario realizarlo en un espacio fuera de la preocupaciones cotidianas del participante. Por eso, se organiza para la fecha del Curso Hoffman un traslado con el grupo de participantes y profesores al Resort Paraiso Golf & Hotel cerca Ciudad de Este con las condiciones necesarias para que el participante pueda concentrarse en el trabajo interno sin estar rodeados de las ocupaciones cotidiana. Reserva tu fecha con tiempo, los participantes comentan cuan valiosa ha sido esta semana para sus vidas. UNICA FECHA 23 al 29 MARZO - INSCRIPCION PREVIA - GRUPO EXCLUSIVO Y REDUCIDO

¿Cual es la inversión?

El valor de este curso en otras partes del mundo es U$D5000. y desde Espacio Hoffman para Colombia hemos decidido realizar una bonificación especial, para que puedas acceder a esta maravillosa experiencia que transformará tu vida a solo USD 1350+ Hotelería con pensión completa.- 

El valor incluye materiales y más 80 horas de trabajo profesional, no incluye el hotel con pensión completa y hospedaje en Ciudad de Este durante la semana de duración del curso, traslados desde la ciudad al hotel.+ 2.000.000 Gs. (hospedaje en bongalows, con las 3 comidas completas e intermedios, salones) 

PROXIMA FECHA DESCUENTO ESPECIAL RESERVA ANTICIPADA promoción especial por reserva anticipada, dejando el valor de curso en 8.000.000 Gs - 

Opción hasta en hasta 10 pagos y opción de pago en tarjeta de crédito.

Pero atención! El Curso Hoffman es para quienes quieren manejar un cambio seriamente. Los cupos disponibles son limitados! Por lo cual, te recomiendo que solicites tu Asesoría Personal ahora para verificar tu posibilidad de participación para este exclusiva capacitación de liderazgo mundial en Ciudad del Este Paraguay.

QUIERO PARTICIPAR EN CURSO HOFFMAN EN CIUDAD DEL ESTE 23 al 29 de MARZO 

¿Queres saber si el Método Hoffman es para ti? Te invitamos a solicitar tu Asesoría Personal Gratuita de 45' de duración donde vamos a orientarte si el Método Hoffman es indicado para vos


Testimonios de Opiniones Expertas

"El Curso Hoffman nos permite vivir experiencias a niveles multidimensionales. Comporta una multitud de campos de experiencia que son indispensables en el camino que nos lleva a una percepción holística de la vida. El Proceso es fundamental y llega a lo más hondo, a la vez que favorece el crecimiento y la transformación profesional." - 

Ken Wilber - Filósofo y escritor

«La mayoría de nosotros hemos despertado a la importancia de los mensajes que recibimos durante la infancia, y que nos han dictado cómo vivir nuestra vida. Estos mensajes a menudo desfiguran nuestra vida actual. ¿Podemos hacer algo? ¿Podemos modificar las consecuencias de estos mensajes y convertirnos en mejores guías de nosotros mismos en nuestra vida? El Curso Hoffman responde satisfactoriamente a estas preguntas.» 

Virginia Satir, fundadora de la terapia familiar

"Cuatro estudios han demostrado que el Curso Hoffman ayuda sin duda a superar la ansiedad y la depresión. Un curso único por su éxito rotundo a la hora de ayudar a las personas a conseguir un crecimiento emocional duradero. No hay nada igual. El Curso Hoffman es el método más sistemático que conozco a la hora de explorar el papel que desempeña la infancia y que, partiendo del pasado, nos brinda el camino hacia el futuro" - 

Oliver James - Psicólogo y autor del libro Affluenza

"En un mundo con infinidad de terapias, es importante encontrar aquella que, sin lugar a dudas, es la más centrada, organizada, sistemática, corta y efectiva" 

David Deitch, Doctor. Asesor del Instituto de Salud Mental 

"El Curso Hoffman es la mejor y más completa expresión de la curación y la espiritualidad."- 

Joan Borysenko - Autora y cofundadora: Harvard Mind-Body Clinic

"He participado en incontables proyectos de crecimiento personal desde Life spring al psicoanálisis, pasando por los talleres Gestalt y la Terapia Racional Emotiva. En los 23 años que he ejercido como psicólogo he aprendido los factores que influyen en el cambio y el crecimiento personal. Sin embargo, para mí, el Curso Hoffman ha sido la experiencia más intensa y beneficiosa que he vivido, incluso después de muchos años de terapias tradicionales y alternativas. El Curso Hoffman está planificado y ejecutado al detalle para maximizar el cambio de actitud y de comportamiento". -

Joel F. Miller M.D. – Psiquiatra

"El Curso Hoffman es el mejor método que conozco para desprenderse del sufrimiento que llevamos dentro y para entrar en contacto con nuestra alma de forma permanente. Lo recomiendo sin ninguna duda." - 

John Bradshaw, autor

El Curso Hoffman consiste en una síntesis de múltiples terapias. Es el mejor método que conozco para dar una nueva orientación a la relación paternofilial. Además, gracias a esta potente herramienta, conseguimos dirigir el amor hacia uno mismo y hacia los demás. Si tuviésemos que crear un método que fuese una síntesis de muchas orientaciones terapéuticas (psicodinámica, transpersonal, humanista o terapéutica comportamental) sería muy difícil conseguir un resultado mejor." - 

Dr. Claudio Naranjo, psiquiatra y autor

Lic María Guadalupe Ortiz Almonacid Directora Espacio Hoffman - www.espaciohoffman.com | Whatsapp +5491132414509 

Líder de Proyecto en Paraguay